Antonio Laje estalló por el tarifazo al aire: "Es un robo a mano armada"

El conductor explotó contra el gobierno de Mauricio Macri por el costo de los servicios y hasta arremetió contra Carrió.

11 de julio, 2019 | 12.50

El periodista ultraoficialista Antonio Laje parece haberle soltado la mano al Gobierno y estalló contra las tarifas de los servicios al calificarlas como "una estafa, un verdadero robo".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Es una robo a mano armada lo que están haciendo con las tarifas. No hay criterio. Ya no sabes lo que te están cobrando. No sabes si está bien o mal, no tenes forma de controlar", disparó el conductor, luego de recibir múltiples denuncias de usuarios, tanto de Edesur como de Edenor.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Incluso, arremetió contra la diputada Elisa Carrió: "Para santificar todo esto, la misma Carrió dijo que hay que revisar las tarifas. Lo que hace siempre: dice algo para quedar bien con un grupo de votantes y después se calla la boca para no estorbar los negocios del Gobierno".

"Es una estafa, un verdadero robo, no hay explicación posible para que de un mes a otro haya aumentos del 200%. No existe. No hay aumento autorizado para esto, es un escándalo", sentenció.

Y concluyó: "Eso si, después si te cortan la luz, te dicen: 'pero antes te quedabas sin luz', no, esto es una vergüenza". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►