Antes de las elecciones, Scioli se recibió en la facultad

05 de octubre, 2015 | 13.34
Scioli consiguió uno de sus grandes objetivos para octubre: un título universitario por el que volvió a la facultad este mismo año. El candidato a presidente del Frente para la Victoria anunció que aprobó su tesis y ahora es flamante licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En su cuenta de Twitter, Scioli subió una foto en la que se lee el mensaje en el pizarrón: "Papá, misión cumplida, Tesis 7". La dedicatoria no fue para otro que su padre, José Osvaldo Scioli, que murió en el año 2002.

El candidato presidencial, que ayer fue el centro de atención en el debate al que asistieron los otros cinco aspirantes a la Casa Rosada, consiguió el título de licenciado en Comercialización de la UADE, carrera que había abandonado y retomó este mismo año. Según informaron desde la casa de altos estudios, la defensa de su tesis se extendió durante 40 minutos.

Desde la UADE salió otro ex funcionario del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner: el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, licenciado en Economía.


LA FERIA DE EL DESTAPE ►