Angelici dio detalles sobre el futuro de Messi en la Selección

18 de julio, 2018 | 16.54

El presidente de Boca y vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, habló del futuro de Lionel Messien la Selección argentina y se atrevió a asegurar que su ciclo "no se terminó".

El dirigente de peso dentro del mundo del fútbol nacional mostró sus ganas de que Messi continúe vistiendo la camiseta de la Selección e hizo referencia al silencio que mantiene desde la eliminación en el Mundial de Rusia 2018.

"Primero hay que dejarlo descansar y sacarle esa mochila que le ponemos todos los argentinos. El fútbol es un juego en equipo, que entran once a la cancha y no se puede pretender que siempre uno salve el partido o uno lo gane. Él es el mejor también por la trayectoria que tiene, a sus 31 años", apuntó en diálogo con Viale 910 por Radio La Red.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El presidente 'Xeneize' y emisario del presidente Mauricio Macri dentro de la AFA defendió al jugador de las críticas y resaltó que "prácticamente él nos clasificó por sus goles y esa magia que tiene". Y en cuanto al armado futuro de la Selección estimó: "Hay que convocarlo cuando haya un equipo y donde Messi sea uno más; el mejor, pero uno más y no que un plantel se arme pensando en él".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►