EN VIVO

El Turco Asís con Dady Brieva | Es con Dady | Entrevistas

Alfredo Casero acusó de "operador político" a Jorge Rial y el periodista lo destrozó

El militante macrista se despachó contra el conductor de Intrusos, que optó por responderle vía Twitter.

13 de septiembre, 2019 | 16.27

Alfredo Casero volvió a la Argentina y se paseó por los medios de comunicación oficialistas, donde le pegó al Frente de Todos, a los movimientos sociales y al periodismo. Dentro de este último grupo, apuntó contra Jorge Rial, a quien acusó de "operador político" y el conductor lo calificó de "desforestado mental".

"Hay programas de chimentos que persiguen a los actores, luego a las figuras y ahora se meten en la política y operan como lo hace Rial", lanzó el exhumorista ultraoficialista en Los Ángeles de la Mañana. Casero aseguró que lo vio "decir barbaridades" que a él le hicieron "mucho daño" pero "ahora es un dandy desde que se casó".

 

 

Rial no se la dejó pasar y le respondió por Twitter: "Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mi. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese desforestado mental".

 

 

El exhumorista también opinó sobre la "panquequeada" de Mirtha Legrand, que definió a Mauricio Macri como "fracasado" y remarcó: "Putear a un presidente es inadmisible, pero yo a Mirtha le perdono todo. La quiero mucho".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?