Miércoles 12 de Agosto del 2026 Mie 12 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1584.9
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Alberto Fernández con Del Moro: los cuidados que toma para resguardar su salud

Alberto Fernández reveló cuáles son las medidas sanitarias que aplica en su rutina para evitar el contagio del coronavirus: "Se preocupan mucho por mi salud".

12 de abril, 2020 | 22.08
Alberto Fernández con Del Moro: los cuidados que toma para resguardar su salud

El presidente Alberto Fernández reveló detalles del resguardo de su salud en el programa de Santiago del Moro. En la pantalla de Telefé, el mandatario le llevó tranquilidad a la población y aseguró que "se preocupan mucho" por su integridad.

"Gracias por preocuparte, se preocupan mucho por mi salud. Acá ingresan los ministros y quienes ingresan están sometidos al control de ingreso. Les toman la temperatura, los revisan. A veces entran empresarios, sindicalistas, y también son sometidos al mismo control. Yo también tengo cuidado, yo al control social lo respeto", manifestó el presidente.

A su vez, reconoció: "Muchos me dicen que no tengo que hacer esas cosas, ir al Malbrán, al hospital que están haciendo en La Matanza. Y si vas, andá con mascarilla. Y yo me siento muy mal cuidándome yo cuando veo cómo se exponen ellos. Yo sé que ellos se cuidan, y sé que me cuidan".

Las más vistas