Alberto Fernández arrancó el debate presidencial con un duro discurso contra Mauricio Macri

El candidato peronista se refirió también a la polémica por el "dedo señalador" en el que hizo foco Macri durante la semana.

20 de octubre, 2019 | 20.58

En el inicio del debate presidencial, el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, inició su participación con el señalamiento del accionar del presidente, Mauricio Macri, sobre los favores judiciales durante su gestión. Además, hizo alusión  la polémica por el "dedo acusador" de la semana pasada.

La pandemia que no nos igualó

"En esta facultad me eduqué y educo, aprendemos lo que es el Estado de derecho. Sabemos que un presidente no debe involucrarse en la justicia, no firmar decretos para beneficiar a sus hermanos", disparó el exjefe de gabinete en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Respecto a la controversia por el modo en que Fernández movió su dedo en el anterior debate -dicho por Macri-, el candidato afirmó: "sería bueno hablar de otras cosas, pero esta semana se dedicaron a hablar de mi índice, que sólo señala errores. Sería bueno hablar de otros indices, como el de desocupación, de pobreza, el de inflación. Ocupémonos de lo importante".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►