¿Fue para Boca? Marcelo Gallardo acusó a quienes lo critican por la 'guardia alta' de River: "No deben estar limpios"

El técnico del equipo 'millonario' criticó con dureza a las personas que lo cuestionaron por aquella recordada frase. "Macri, Angelici y Tapia nos hacen estar con la guardia alta", fue el textual del DT de River en 2018. Mirá el video.

17 de enero, 2020 | 12.42
Gallardo liquidó a quienes lo critican por la 'guardia alta' | River plate

Marcelo Gallardo fue lapidario y liquidó a las personas que lo cuestionaron por una frase que lanzó en 2018. "Macri, Angelici y Tapia nos hacen estar con la guardia alta", fueron las palabras del DT de River en aquel entonces, refiriéndose al poder que Boca Juniors tenía bajo la presidencia del líder de Cambiemos.

"No tengo nada que esconder, soy así. Como me ven. Sí algunos quieren aprovechar lo de la 'guardia alta' como si fuese un dedo acusador. Los que dicen eso no deben estar bastante limpios", manifestó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó este viernes.

A su vez, agregó: "Yo siempre fui una persona con guardia alta a todo lo que pasaba. Desde muy chico aprendí a que hay que estar alerta. Yo confío en la gente hasta que me demuestra lo contrario".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?