¿Fue offside de Borré? La primera polémica en la definición de la Superliga entre Boca y River

Antes del gol de Javier Toledo para Atlético Tucumán, a River le anularon un tanto de Rafael Borré que generó controversia. ¿Estaba adelantado o en la misma línea que la defensa? Mirá el video.

07 de marzo, 2020 | 21.19

Atlético Tucumán convirtió el primer gol del partido. Lo hizo Javier Toledo, tras una desatención de Franco Armani y Javier Pinola. Sin embargo, en la lucha de la Superliga entre River y Boca, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo una chance que finalizó en conversión de Borré. La misma fue anulada por offside y el video dejó lugar a la duda: ¿estaba realmente adelantado o en la misma línea?

Nicolás De La Cruz asistió al colombiano, quien se marchó de forma directa al arco rival. Sin embargo, pese a definir con categoría, el árbitro marcó posición adelantada basándose en la visión de su juez de línea. Según marcó la repetición emitida por TNT Sports, el delantero parecería estar en la misma línea.

Marcelo Gallardo se quejó con las autoridades, aunque de igual modo no logró tener acceso a un "replay" para verificar lo sucedido. Con este resultado, mientras Boca siga igualando y River perdiendo habrá una final única para definir al campeón de la Superliga.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►