Elecciones 2019: Gioja pidió que el Gobierno termine su mandato "y no se quede ni un minuto más"

30 de abril, 2019 | 15.48

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, abogó a que Mauricio Macri culmine su mandato: “Queremos que el Gobierno llegue al 10 diciembre y que no se quede ni un minuto más”.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, el sanjuanino apoyó la huelga convocada para hoy: “toda nuestra solidaridad para los que hoy paran y reclaman por derechos justos”.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, Gioja aseguró que “donde el peronismo ha ido unido, el resultado para el Gobierno ha sido desastroso” y remarcó: “el camino es ese: unirse para desplazar democráticamente a los que hoy gobiernan”.

Sobre el armado del peronismo, el diputado Nacional relató que “hay compañeros que están hablando con Massa”. “En el último congreso del PJ hicimos un llamamiento a todos, especialmente a Massa, para conformar este frente”, agregó.

Además, dijo: “Creo que Cristina va a hacer lo que más le convenga al país. Si ella decide ser candidata creo que es la política más representativa de la Argentina. Es de la oposición y justicialista”.

LEER MÁS: Mesa sindical porteña apoya candidaturas de Tomada y Recalde

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►