El seleccionado femenino Sub 20 ya tiene rivales para el Sudamericano

11 de marzo, 2022 | 15.56

El seleccionado argentino femenino Sub 20 de fútbol, que dirige Germán Portanova, integrará el grupo A del Sudamericano de la categoría con Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Argentina será parte del Grupo A en el torneo que se realizará del 6 al 24 de abril en Chile y repartirá dos plazas para el Mundial Sub 20 en Costa Rica. El Grupo B está compuesto por Brasil, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Bolivia.

Las futbolistas juveniles intensificaron su preparación con la preselección local de mayores, con microciclos de entrenamiento desde el año pasado en el predio de la AFA en Ezeiza, y la próxima semana tendrán la oportunidad de jugar un amistoso frente a Uruguay.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El plantel Sub 20 viajará el martes por la mañana a Montevideo, donde se entrenará y se medirá con las uruguayas en el amistoso el miércoles por la tarde.

Portanova seleccionó a 18 jugadoras para afrontar este desafío: Celeste Dos Santos, Estefanía Palomar (Boca Juniors); Magalí Chavero (Ferro); Catalina Roggerone (Independiente Rivadavia); Magalí Natta, Agustina Arias, Lourdes González, Joaquina Palma (Platense); Dalila Cáceres (Racing); Giuliana González, Agostina Holzheier (River); Verónica Acuña (Rosario Central); Maricel Pereyra (San Lorenzo); Loana Bernhard, Lorena Chachagua (SAT); Jazmín Allende, Chiara Magni y Catalina Ongaro (UAI Urquiza).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►