Por la fecha 15 se enfrentarán Cádiz y Atlético de Madrid

25 de noviembre, 2021 | 02.43

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Cádiz viene de caer por 0 a 4 frente a Getafe. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Atlético de Madrid viene de un triunfo 1-0 frente a Osasuna. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El cotejo correspondiente a la fecha 15 de España - LaLiga Santander 2021-2022 se juega hoy a las 14:30 en el estadio Ramón de Carranza.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Álex Fernández, Jens Jonsson y Alberto Perea en el medio; y Antony Lozano y Rubén Sobrino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jan Oblak bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Koke y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann, Luis Suárez y Yannick Carrasco en la delantera.

En el historial del torneo, los últimos 4 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Jesús Gil Manzano.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►