Casemiro dice que el Real Madrid no se relajará contra el Chelsea

11 de abril, 2022 | 09.57

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, insistió en que no su equipo no caerá en la trampa de creer que su partido de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Chelsea ya está resuelto, tras imponerse por 3-1 en Stamford Bridge en el partido de ida.

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, se mostró muy crítico con su equipo tras la derrota de la semana pasada y dijo que "será imposible" recuperarse del revés, unas palabras que no pasaron desapercibidas en el vestuario del Real Madrid.

"No nos podemos fiar de ellos", dijo Casemiro en rueda de prensa el lunes. "Hicimos los mejores 90 minutos de la temporada en Londres, pero no nos podemos fiar".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Tienen sus armas, nosotros las nuestras, y el mejor pasará la eliminatoria. Es el campeón de la Champions, tienen nuestro total respeto".

Casemiro advirtió a los seguidores del Real Madrid que no dejen de animar, y les pidió que llenen el estadio Santiago Bernabéu y ayuden a su equipo a terminar lo que empezó en Londres.

"Quiero pedir desde ya el apoyo de la afición, será muy complicado, son campeones, tienen nuestro respeto. Tenemos que darlo todo", dijo Casemiro. "Contamos con la afición, será muy complicado".

El entrenador Carlo Ancelotti coincidió con Casemiro en que no caerán en que Tuchel ponga toda la presión sobre el Real Madrid.

"Sabemos que el Chelsea es un rival muy fuerte y tenemos que tener mucho respeto", dijo el italiano en rueda de prensa cuando se le preguntó si Tuchel estaba practicando juegos mentales contra su equipo.

"Cada uno tiene su opinión, pero el Chelsea viene a luchar y a intentar pasar. Saben que es complicado, pero lo van a intentar. Es el espíritu del fútbol y de los grandes equipos, que nunca se rinden".

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►