Misterioso mensaje en la cuenta de Instagram de Kobe Bryant a seis meses de su muerte

El basquetbolista falleció a comienzos de año en un trágico accidente de helicóptero donde también perdió la vida su hija.

22 de julio, 2020 | 13.48

A casi seis meses de la muerte del basquetbolista Kobe Bryant una nueva publicación apareció en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores. Se tata de una referencia al "legado" del ex Lakers.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Desde la trágica muerte de Bryant y su hija Gianna María en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, el hermetismo de la familia fue casi total y poco se supo de cómo continuarían los proyectos de Kobe. Sin embargo, en las últimas horas, eso cambió con la publicación sorpresiva.

El mensaje publicita el libro Geese are never Swans (Los gansos nunca son cisnes), creado por el exjugador y escrito por Eva Clark. “Estamos muy orgullosos de continuar la misión de Kobe de enseñar el poder de la emoción a la próxima generación de atletas”, describe parte del texto junto a la foto.

“La novela se enfoca en la importancia de la salud mental entre los atletas jóvenes y cómo los deportes pueden ayudar a superar algunos de los mayores contratiempos de la vida”, agregó el comunicado. El libro salió a la venta el pasado martes.

El fatídico accidente que le costó la vida a Kobe y otras 6 personas aún es investigado. Según las últimas informaciones, podría haberse producido por una distracción del piloto, Ara Zobayan, quien creyó que se encontraba ascendiendo mientras descendía.

El informe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) señaló que Zobayan podría haber “percibido mal” los ángulos en los que estaba descendiendo, y debido a la desorientación por la poca visibilidad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►