Nueva venta de entradas para el Mundial Qatar 2022: desde cuándo estarán disponibles

Se abre una nueva venta de entradas para los partidos del Mundial de Qatar 2022. Enterate cómo y cuándo comprarlas y todos los detalles.

29 de junio, 2022 | 13.06

La FIFA oficializó que abrirá una nueva venta de entradas para los partidos correspondientes al Mundial de Qatar 2022. Los tickets adquiridos superaron los 1,8 millones y, teniendo en cuenta que ya están los 32 equipos confirmados para el torneo, habrá muchos más disponibles. Enterate todos los detalles de cómo y cuándo obtenerlos a través de la página oficial de dicha Federación.

De acuerdo a lo comunicado, las personas que paguen su ingreso a los estadios sólo podrán comprar hasta 6 por persona y 60 en toda la Copa del Mundo. Esta noticia es más que importante para el público argentino, que ya es uno de los que más compró para la primera fase. A raíz de esta decisión de la mencionada entidad, el público tendrá una nueva chance de también conseguirlas para la gran final que se disputará el 18 de diciembre.

Las entradas para la primera Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Oriente Medio se venderán por orden de llegada. Esto permitirá a los aficionados confirmar su compra inmediatamente después de realizar su selección y procesar el pago. El nuevo período de venta se abre a través de FIFA.com/tickets el martes 5 de julio a las 18:00 (hora argentina). 

La entidad que rige el fútbol a nivel mundial aseguró que los compradores tendrán que actuar con rapidez antes de que se agoten. En el caso de que haya una alta demanda a la hora de adquirir los tickets, se aplicará un sistema de orden de prioridad. Cabe destacar, que la venta se extenderá hasta el 16 de agosto a la misma hora.

Cuánto cuestan las entradas para el Mundial de Qatar 2022

Hay tres categorías disponibles con diferentes precios por partido -la cuarta categoría es para residentes qataríes-. Por ejemplo, para ver los partidos en categoría 1 tiene el precio de 617 dólares, la categoría 2 sale 440 y la 3 vale 3002. En este punto, por ejemplo, se pueden comprar entradas individuales o paquetes distintos para hacer el recorrido con un equipo en particular.

Ejemplo: seguir a Argentina cuesta 725 dólares en la categoría 1, 543 dólares en la categoría 2 y 227 en la categoría 3. Ese paquete es tan solo para toda la fase de grupos, es decir, los tres primeros partidos que disputará la Selección en Qatar. Por otro lado, en un eventual pase a los octavos de final los precios ascienden a 1.027, 770 y 332 dólares. Si uno es muy aventurado, la reserva para seguir el paquete completo hasta la final es de 4.314 dólares, 2.915 dólares y 1.616 dólares.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►