Brasil bailó a Corea, pasó a cuartos de final y se puso el traje de máximo candidato

La Verdeamarelha ganó 4-1 con goles de Paquetá, Richarlison, Neymar y Vinicius. Para Corea del Sur descontó Paik Seung Ho

05 de diciembre, 2022 | 14.57

El seleccionado de Brasil, uno de los firmes candidatos a pelear por el título mundial, goleó a Corea del Sur 4-1 y se metió en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.  Los goles los hicieron Paquetá, Richarlison, Neymar y Vinicius. Para Corea del Sur descontó Paik Seung Ho

El conjunto de Brasil conducido por Tité mostró la mejor versión en lo que va del Mundial, se floreó y venció -fácil- al conjunto asiático. Su equipo nunca pasó un sobresalto y mostró el dominio desde el arranque hasta que terminó el encuentro. Con algunos movimientos tácticos mostró su dominio frente al conjunto coreano.

El equipo brasileño contó con el regreso de Neymar que, tras dos partidos ausente por lesión, fue una de las figuras aún no siendo indispensable en todas las jugadas para generar juego. Además, el entrenador comenzó a relizar cambios apenas empezado el segundo tiempo, ya que el partido estaba liquidado con el 4-0. Inluso, lo más llamativo fue el cambio de arquero, donde Weverton reemplazó a Alisson.

La "Verdeamarelha" ahora enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre España-Marruecos, que chocarán el martes 6, en la misma zona en la que se encuentra la Selección Argentina que se verá las caras ante Países Bajos el viernes 9.

Los goles de Brasil vs Corea

 

 

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►