Portero paraguayo Silva renueva contrato con Puebla en México

06 de abril, 2022 | 23.27

El paraguayo Antony Silva renovó el miércoles su relación con Puebla para continuar protegiendo un año más la portería del club mexicano de fútbol.

El jugador de 38 años llegó en diciembre de 2020 a Puebla tras haber jugado con Nacional de Paraguay.

"Antony Silva ha renovado su contrato con la institución. Tras más de 3,754 minutos jugados en el fútbol mexicano, Silva ha refrendado hasta el Apertura 2023 el compromiso que adquirió con el equipo en diciembre del año 2020", informó el club en un comunicado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"El guardameta seleccionado paraguayo ha defendido de manera excelsa la portería de 'La Franja' desde su debut en el torneo Clausura 2021, competencia a partir de la cual ha regalado momentos memorables a la afición enfranjada", agregó.

Silva inició su carrera en el 2000 con el club Cerro Corá de su país, donde también jugó para Libertad, General Caballero, 2 de Mayo, Tacuary, Rubio Ñu, 3 de Febrero y Cerro Porteño, club con el que fue campeón en 2017.

También militó en los clubes argentinos Talleres y Huracán, con los colombianos Deportes Tolima e Independiente Medellín, además del brasileño Marilia.

Con la selección de Paraguay ha disputado 51 partidos.

"¡Orgullo, satisfacción y sobre todo Feliz! ¡Seguimos juntos! ¡@ClubPueblaMX busquemos lo más lindo que tiene el fútbol!", publicó el portero en su red social Twitter.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►