Messi rompió el silencio como jugador del PSG: "Estoy decidido"

Lionel Messi ya fue presentado como jugador del Paris Saint-Germain y a los pocos minutos rompió el silencio en una charla con el portal oficial del club.

10 de agosto, 2021 | 17.53

Lionel Messi habló por primera vez como jugador del PSG, a pocos minutos de ser presentado y reveló sus ganas de lograr nuevos objetivos con el club francés.

En un breve texto publicado en la web oficial del Paris Saint-Germain, el seis veces ganador del Balón de Oro se mostró feliz de cambiar de aires tras la dolorosa salida del F.C. Barcelona. En una escueta declaración, la "Pulga" retrató  su ansiedad por el nuevo desafío.

"Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes".

El gran objetivo de Messi en París será lograr el sueño de todo el PSG: La Champions League. Con planteles plagados de estrellas, el club se quedó varias veces en las cercanías de lograr su primera copa, pero nunca pudo concretarlo. Por su parte, Lionel viene de varias frustraciones con el Barcelona en el mismo torneo. La meta será conquistar la orejona.

Nasser Al-Khelaifi, Presidente y Director General del Paris Saint-Germain, por su parte, también habló de la llegada de Messi y se mostró "encantado" de lograr la contratación del siglo. "Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París", indicó.

Al tiempo que agregó: "No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo".

El video oficial de Messi en el PSG

Minutos antes de que la "Pulga" hablara, el PSG hizo su presentación en redes sociales. Con un video que recorre las instalaciones del Paris Saint-Germain y termina en el centro del campo con la imagen de Messi vestido de jugador y pisando la pelota, el club parisino anunció la llegada de la "Pulga". "Una nueva joya en París #PSGXMESSI", presumió el club en sus redes sociales.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►