El nuevo look de Ricardo Centurión: se tiñó de rubio y revolucionó las redes

El polémico futbolista sorprendió con su nuevo peinado. En la imagen, se lo puede observar junto a su peluquero. ¡Mirá!

01 de agosto, 2020 | 16.28

Ricardo Centurión volvió a ser noticia. Esta vez no fue protagonista de ninguna polémica ni de tristes noticias: el jugador de Vélez Sarsfield sorprendió a propios y extraños con su nuevo look: se tiñó de rubio y revolucionó las redes sociales.

Viajamos al día después de las PASO 2019

Acompañado de su peluquero, el actual futbolista del 'Fortín' dejó atrás su color natural para exhibir en público este nuevo peinado acompañado de un color llamativo. Lo hizo luego de que se reabrieran las peluquerías tras meses sin atender al público.

Si bien no se notan demasiados cambios en cuanto a la forma del corte de pelo, sí se puede observar a primera vista que el color del mismo ya no es igual al de antes. 'Centu' siempre se caracterizó por tener la cabellera corta y sin tinturas, por lo que esta noticia es toda una novedad.

En las últimas semanas, se confirmó que Vélez Sarsfield compró el 40% de su ficha y continuará jugando en el club de Liniers. De este modo, los caminos hacia Boca Juniors fueron postergados una vez más para Centurión, que deberá armarse de paciencia si aún desea regresar al elenco del cual es hincha.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►