Cuándo debuta Lionel Messi en PSG: día, hora, TV en vivo y streaming

Cómo ver el primer partido de Lionel Messi en París Saint-Germain. Será contra Reims como visitante por la fecha 4 de la Ligue 1 del fútbol de aquel país.

29 de agosto, 2021 | 13.33

El tan esperado debut de Lionel Messi en PSG (París Saint-Germain) llegó y se producirá en la Ligue 1 de la Primera División de Francia por la cuarta fecha frente al humilde Reims como visitante, por lo que vale la pena conocer el día y la hora para ver el partido en vivo. 

Si bien todavía no hubo información oficial al respecto, se estima que el entrenador argentino Mauricio Pochettino llevará a "Leo" al banco de los suplentes y lo hará ingresar para los últimos minutos, ya que el crack rosarino juega hace 50 días, desde que el 10 de julio de 2021 fue campeón de la Copa América con la Selección Argentina contra el local Brasil en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.

Cuándo debuta Lionel Messi en PSG: día, hora, TV en vivo y streaming

El astro se estrenará con París Saint-Germain de Francia este domingo 29 de agosto de 2021 en el partido que empezará a las 15.45 (hora Argentina) ante Reims como visitante en el Stade Auguste-Delaune II, por la fecha 4 de la Ligue 1. El encuentro será transmitido en la televisión en vivo por el canal ESPN, mientras que el streaming estará a cargo de su plataforma online ESPN Play.

El furor por Messi en París

Más allá de la pandemia de coronavirus, en los estadios del país galo ya existe el aforo completo y fueron agotadas rápidamente las 20.500 entradas disponibles para este duelo. Además, desde Francia comunicaron que, desde que se confirmó oficialmente el fichaje de "La Pulga" el 10 de agosto de 2021, se han vendido más de un millón de camisetas con su dorsal número 30 en menos de 20 días.

Messi debuta en PSG y vuelve con la Selección Argentina

Luego del bautismo con la camiseta del conjunto de la capital francesa, "Leo" vestirá otra vez la del Seleccionado de Lionel Scaloni de cara a la continuidad de las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022: el jueves 2 de septiembre visitará a Venezuela, el domingo 5 del mismo mes hará lo propio con Brasil y el jueves 9 recibirá a Bolivia en el "Monumental" de River.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►