A qué hora juega el PSG de Lionel Messi: TV y cómo verlo online

Lionel Messi vuelve a las canchas tras la final del Mundial de Qatar 2022 y, con el PSG enfrentará al Angers por la Ligue 1 de Francia. Hora, tv, cómo verlo online y todos los detalles que tenés que saber.

11 de enero, 2023 | 10.40

Lionel Messi volverá a jugar con la camiseta del Paris Saint Germain. Si bien no está confirmado que estará desde el arranque, todo indica que el astro rosarino regresará a las canchas tras la consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Uno de los objetivos para este semestre es repetir el título local que ganó el año pasado y conseguir otros dos trofeos que se le negaron en su primera temporada en Francia: la Copa nacional y la Champions League.

Lo cierto es que Leo se perdió los primeros tres encuentros del equipo dirigido por Christophe Galtier, que le dio la autorización para que se quedara en su país para celebrar la obtención de la Copa del Mundo. Con el certamen doméstico ya encaminado en favor del plantel repleto de estrellas, con Kylian Mbappé y Neymar incluidos, el astro albiceleste aprovechó para sumar días con su familia y con su amigo Luis Suárez en Santa Fe. Sin embargo, no compartirá plantel con el delantero francés en lo que significará un nuevo encuentro para el PSG.

Cuándo vuelve a jugar Messi en PSG

El momento del regreso de "La Pulga" a la actividad con el elenco galo es este miércoles 11 de enero a las 17 horas de Argentina ante Angers en casa, en el Estadio del Parque de los Príncipes, por la fecha 18 de la Ligue 1. En el máximo certamen de la Primera División, el campeón vigente manda con comodidad en la tabla de posiciones: le lleva cuatro puntos al escolta Lens.

Lionel tuvo casi un mes de descanso por la obtención de la Copa del Mundo y se sumó al plantel del París Saint-Germain de cara al gran objetivo de la campaña 2022-2023: la Champions League. Es que la durísima serie de los octavos de final contra Bayern Munich será el 14 de febrero (la ida en Francia) y el 8 de marzo (la vuelta en Alemania).

El regreso de Lionel Messi en el PSG vs. Angers por la Ligue 1 de Francia: hora, tv y cómo verlo online

El partido entre el PSG y el Angers por la fecha 18 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes comenzará a las 17:00 (hora argentina) y será transmitido de manera exclusiva por Star+. En tanto, el streaming online se podrá ver desde una computadora o desde cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación de la mencionada plataforma.

Kylian Mbappé no jugará ante el Angers

El atacante subcampeón del mundo se perderá este compromiso del Paris Saint Germain por estar de vacaciones. Luego de pasar unos días en Estados Unidos, el atacante galo volverá a los entrenamientos para afrontar lo que se viene en este 2023. Cabe destacar, que luego del Mundial fue uno de los primeros en regresar al equipo y sumó minutos en cancha junto a Neymar. Por esta vez, seguramente el rosarino y el brasileño serán los referentes de ataque ante el Angers.

Los números de Messi en PSG

Hasta el momento, en una temporada y media con el gigante galo desde su salida de Barcelona en agosto de 2021, el rosarino acumula 53 partidos oficiales con 23 goles, 29 asistencias y 2 campeonatos conseguidos: la Ligue 1 2021-2022 y la Supercopa de Francia 2022.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►