River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, perdió el sábado su condición de invicto al caer 2-1 como visitante frente a Belgrano de Córdoba con doblete de Pablo Vegetti en la segunda jornada de la Liga Profesional.
"Tuvimos dos errores y nos costaron caro, manejamos la pelota pero nos faltó profundidad. Esto recién comienza, a pensar en el partido que viene que hay que levantar", dijo el experimentado defensor Jonatan Maidana a la televisión local.
Vegetti anotó los goles del conjunto de la provincia de Córdoba que volvió a la primera división para el vigente torneo a los minutos 38 y 67, mientras que River descontó a los 81 por intermedio de Ignacio Fernández.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Fue un partido tácticamente perfecto, teníamos que creer y confiar en nosotros. Son tres puntos importantísimos para todo lo que viene", indicó Vegetti tras su doblete.
En otro partido del sábado, Lanús superó 2-1 como local a San Lorenzo con goles de Leandro Díaz y Matías Esquivel. El descuento del equipo dirigido por Ruben Insua lo anotó Nicolás Blandi.
Lanús terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Lautaro Morales y Luciano Boggio.
Por su parte, Argentinos Juniors ganó 1-0 como local a Racing Club con tanto de Rodrigo Cabral en un partido jugado en el estadio Diego Maradona.
Más temprano, Barracas Central venció 5-3 a Sarmiento de Junín, en tanto que Arsenal de Sarandí y Estudiantes de La Plata igualaron 1-1.
La jornada comenzó el viernes con el triunfo por 1-0 de Newell's Old Boys frente a Vélez Sarsfield y el empate 2-2 entre Tigre y Rosario Central.
Con información de Reuters