No lo pudo convencer ni Riquelme: inesperada partida de una figura del Boca campeón

Se trata de Junior Alonso, quien le pidió al 'Xeneize' que lo deje partir a Paraguay por motivos personales.

22 de mayo, 2020 | 11.59

Junior Alonso es un jugador que llegó a Boca para demostrar su garra en la defensa. Y lo logró: cada vez que fue utilizado por el técnico Miguel Ángel Russo, el paraguayo estuvo a la altura. De hecho, continuaría en el club sin ningún tipo de problemas. Pero hubo un cambio: a raíz de la pandemia y el aislamiento social, el zaguero anhela regresar al fútbol de su país y así estar cerca de sus seres queridos.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Fue Jorge Bermúdez, mano derecha de Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol, quien se encargó de confirmar esta noticia. "Ha sido de los jugadores que mejor ha respondido a la obligación y a nuestra llegada. Ahora bien, hay algunas cuestiones puntuales y personales. El jugador se ha manifestado en torno a tener algunos problemas personales para continuar en el club", enfatizó el 'Patrón', en diálogo con Fox Sports.

De hecho, Bermúdez aseguró que ni siquiera Juan Román Riquelme pudo doblegar la situación: "Sus problemas personales lo alejan a pesar de que nuestro vicepresidente se ha puesto a disposición para darle una mano en lo que pueda. Me parece que va a ser una dificultad aún mayor a la económica para poder tenerlo con nosotros".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►