Un dirigente reveló que quiso contratar sicario para matar a Lucas Pratto

Lo dijo en un programa partidario y causó revuelo en River. El club podría tomar cartas en el asunto.

25 de junio, 2020 | 17.52

Luis Eduardo Baptistade, vicepresidente de relaciones externas de Flamengo, reveló en una entrevista que pensó en contratar a una persona para que asesinara al delantero de River, Lucas Pratto, luego de sus declaraciones tras un partido contra el 'Mengao".

El dirigente habló con el medio partidario Paparazzo Rojo y Negro y recordó un viejo enfrentamiento de Pratto para luego hacer una tétrica confesión. "Me fui pensando: 'voy a contratar un 'cabro' para darle un tiro a este hijo de puta", afirmó.

El hecho que desató la irracional ira de Baptistade se dio en 2018, durante la fase de Grupos de la Copa Libertadores. El 'Millonario' enfrentó a Flamengo en cancha de Botafogo y tras un partido caliente, el 'Oso chicaneó a los hinchas del 'Mengao' con la localía del encuentro.

El vicepresidente del 'Fla' decidió cambiar de opinión sobre la idea al pensar que "tal vez" terminaría "en la cárcel". No obstante, durante el resto de la entrevista siguió insultando a Pratto.

Según el periodista de TNT Sports Maxi Grillo la dirigencia de River está evaluando que medidas tomar luego de la revelación, ya que "entienden que se rompió cualquier tipo de relación".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►