Los 5 mejores goles de Lucas Pratto con la camiseta de River

Luego de 480 días sin convertir, el "Oso" cortó la racha en el último triunfo ante Binacional (donde convirtió por duplicado) y alcanzó los 24 tantos en River. Repasá los mejores.

29 de septiembre, 2020 | 12.51

La aplastante goleada de River sobre Binacional de Perú por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América marcó, además de tres puntos vitales pensando en la clasificación del "Millonario" a octavos de final, el esperado regreso al gol de Lucas Pratto.

El delantero de 32 años convirtió por duplicado luego de ingresar desde el banco de suplentes y así cortó una impresionante racha de 480 días sin convertir con la camiseta riverplatense.

El ex jugador de Vélez arribó al club a principios de 2018 y poco más de dos años le bastaron para meterse al siempre difícil hincha de River en el bolsillo. ¿La receta? Ser autor de goles muy importantes para la historia reciente del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

En total, el "Oso" convirtió 24 goles en 97 partidos con la camiseta de River, aunque hubo 5 que se destacaron sobre el resto, entre ellos su debut en la red ante Godoy Cruz y, sobre todo, los dos que le hizo a Boca en la serie final de la recordada Copa Libertadores 2018.

Los 5 goles más importantes de Pratto con la camiseta de River:

 

Vs. Godoy Cruz por la 16° de la Superliga 2018 (primer gol en River)

Vs. Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018

Vs. Boca en La Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018

Vs. Boca en Madrid por la vuelta de final de la Copa Libertadores 2018

Vs. Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana 2019

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►