El 'Kun' Agüero revivió los penales contra Holanda con desopilantes comentarios

El delantero argentino revivió el momento en que clasificó a la final de Brasil 2014.

02 de junio, 2020 | 18.16

El jugador de la Selección masculina Sergio Agüero repasó la semifinal del Mundial de Brasil 2014, donde argentina derrotó a Holanda, con comentarios para matarse de risa.

El peor Call Center del mundo

Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus y las medidas de aislamiento, el ex jugador de Independiente se volcó de lleno al streaming de videojuegos y a las videoreacciones de sus propios partidos. Ahora fue el turno del histórico partido en el que Sergio Romero se convirtió en héroe.

Aquella jornada en Brasil, el combinado nacional logró acceder a la definición de la Copa del Mundo luego de empatar sin goles y definir la serie de penales por 4 a 2. Con cargadas a sus compañeros, el análisis de su propio remate desde los 12 pasos, el 'Kun' volvió a lucirse en su nueva faceta. 

Así recordó la lesión que sufrió Javier Mascherano al arrojarse con todo para bloquear un remate de Arjen Robben, se mofó de los dientes de Lucas Biglia y aseguró que "de pedo" no le atajaron su penal.

Días atrás, el Agüero también revivió la agónica clasificación de Argentina contra Nigeria en la Fase de Grupos de Rusia 2018 y cuestionó al DT Jorge Sampaoli.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►