Cuatro equipos argentinos en los cuartos de la Sudamericana: así quedaron las llaves

El gran triunfo de Defensa y Justicia ante Vasco en Brasil terminó de definir los 8 clasificados a los cuartos de final del certamen. Mirá cómo quedaron los cruces.

04 de diciembre, 2020 | 06.39

Independiente, Vélez Sarsfield, Lanús y Defensa y Justicia serán los representantes argentinos en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de que el equipo de Florencio Varela selle su clasificación este jueves con un gran triunfo ante Vasco Da Gama en Río de Janeiro.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La única llave que no tendrá a equipos argentinos será la que protagonizarán el colombiano Junior de Barranquilla ante Coquimbo Unido de Chile (en ese orden de localía).

En tanto, el único enfrentamiento entre argentinos lo protagonizarán Lanús e Independiente, en una atractiva serie que tendrá su encuentro de ida en la cancha del "Granate" y que se definirá en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Por su parte, Defensa y Justicia iniciará su serie de cuartos de final en Brasil ante Bahía, mientras que Vélez lo hará en Liniers frente a la Universidad Católica de Chile, dirigida por el entrenador argentino Ariel Holan.

Los cuartos de final se llevarán a cabo desde la semana que viene y se definirán entre el 15 y el 17 de diciembre. La Sudamericana tendrá su etapa definitoria la semana del 5 y el 12 de enero (semifinales), mientras que la final será el 23 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El cuadro completo de cuartos de final de la Copa Sudamericana:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►