Bayern de Múnich ficha a Mané del Liverpool hasta 2025

22 de junio, 2022 | 08.46

El Bayern de Múnich cerró el miércoles el esperado fichaje del delantero senegalés Sadio Mané, procedente del Liverpool, con un contrato de tres años, informó el campeón alemán.

El equipo bávaro, que ganó la temporada pasada su décimo título de liga consecutivo, acordó un traspaso por unos 40 millones de euros (42,10 millones de dólares), incluyendo complementos, por el jugador de 30 años, al que le quedaba un año de contrato con el Liverpool.

"Sadio Mané es una estrella mundial", dijo el presidente del Bayern, Herbert Hainer. "Él subraya el atractivo del Bayern y de toda la Bundesliga".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El senegalés deja Anfield después de 269 partidos, habiendo marcado 120 goles en todas las competiciones, un rendimiento estelar que ayudó al club a conseguir la Liga de Campeones en 2018-19 y la Premier League una temporada después.

El delantero se convirtió en el tercer fichaje del Bayern en la última temporada, tras las llegadas de Ryan Gravenberch y Noussair Mazrouai, procedentes ambos del Ajax de Ámsterdam.

El Bayern está desesperado por mejorar su versatilidad en el ataque, ya que los laterales Serge Gnabry y Leroy Sané han carecido de consistencia en la última temporada.

(1 dólar = 0,9502 euros)

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►