Giro inesperado: Tevez se calentó y le dio una noticia inesperada a Central

Carlos Tevez tomó una drástica decisión con respecto al plantel de Primera de Rosario Central y dio una noticia inesperada.

06 de agosto, 2022 | 20.57

Carlos Tevez tomó una drástica con varios futbolistas del plantel de Rosario Central. Los malos rendimientos del equipo llevaron a que el "Apache" se vea obligado a meter mano y no dudó en resignar a algunos de sus jugadores a la mencionada división. Es que las dos derrotas consecutivas -con goleada incluida contra Central Córdoba de Santiago del Estero- complicaron el presente del flamante DT del "Canalla".

Otro de los aspectos que obligaron a "Carlitos" a dar un volantazo en su carrera como estratega en el elenco rosarino fue la eliminación de la Copa Argentina a manos de Quilmes. Con el objetivo de cambiar la cara para afrontar lo que se viene, Central enfrentará como visitante a Tigre el próximo lunes 8 de agosto a las 20:00 cerrando la fecha 12 de la Liga Profesional. Claro, que lo hará sin cinco de sus habituales titulares.

Tevez no convocó y además bajó a la Reserva a Fernando Torrent, Luciano Ferreyra, Michael Covea, Nazareno Romero y Julián Velázquez. Sin embargo, el técnico le dará lugar a otros tres juveniles que vienen haciendo bien las cosas en la divisional. Tomás O'Connor, Kevin Ortiz y Franco Bustos Glavas son los que tendrán lugar en el plantel de cara al duelo ante el "Matador" de Victoria.

El presente de Rosario Central en el campeonato local no es el mejor. Con sólo 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas, los dirigidos por Carlos Tevez están a 11 puntos del líder, Atlético Tucumán, y tienen chances de acortar la distancia. La próxima jornada será ante Barracas Central el sábado 13 del corriente a las 15:30 en el Gigante de Arroyito.

Luto en Rosario Central: asesinaron a un chico de 13 años de sus inferiores

Rosario Central está de luto por el asesinato de Lucas Vega Caballero, un chico de apenas 13 años que jugaba en las Divisiones Inferiores del club. Este trágico hecho ocurrió el lunes 1° de agosto de 2022 por la noche en el barrio Stella Maris de la ciudad. La víctima fatal recibió un disparo en el pecho y otros tres adolescentes resultaron heridos. El joven quedó en medio de una balacera y ello le costó la vida.

De acuerdo con las primeras versiones, Vega Caballero fue alcanzado por las balas desde un vehículo cuando estaba en Génova y González del Solar, junto a su hermano y a algunos amigos. Los otros heridos son tres jóvenes de 15 años: el hermano de Lucas, Javier, recibió un disparo en su pierna derecha. En tanto, otro adolescente recibió impactos en la ingle y en el tobillo, y el tercero fue alcanzado por un tiro en la pierna izquierda.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►