No quedan dudas que Emiliano "Dibu" Martínez es uno de los arqueros del momento. El 1 de la Selección Argentina fue protagonista en la victoria de su equipo, el Aston Villa, ante el Manchester United por la Premier League tras provocar a Cristiano Ronaldo para que patee un penal y que luego Bruno Fernandes lo errara. Minutos después del triunfo rompió el silencio en sus redes sociales con una publicación.
Cuando parecía que el empate en 0 sería el resultado final del encuentro llegó el gol del equipo del argentino en el minuto 88 y se encaminaba a una nueva victoria. Para esto tuvo que sufrir ya que en tiempo de descuento los "Reds" tuvieron la mencionada pena máxima a su favor que terminó en las nubes y no llegó al empate.
"Tres puntos, arco en cero y trabajo cumplido. Increíble partido de todos", así definió el "Dibu" la victoria de su equipo en un durísimo partido ante uno de los mejores equipos de la liga inglesa. La mencionada publicación tuvo varios comentarios elogiando al arquero de la "Scaloneta" por su actuación y hasta algunos le pusieron un toque humorístico.
"Vos estás loco", comentó el "Huevo" Marcos Acuña en el post del arquero luego del triunfo de su equipo ante el Manchester United que le dio la posibilidad de subir en la tabla de posiciones y no quedar lejos del Liverpool, el único líder. También se sumó el streamer Coscu y escribió: "TAS DESQUICIADO", entre otras miles de personas que felicitaron al arquero por la actuación ante los "Diablos Rojos".
La razón por la que CR7 no pateó
Nadie sabe si la historia sería diferente si Cristiano Ronaldo pateaba el penal. Finalmente esto no pasó y si lo hizo Bruno Fernandez quien levantó su remate y se fue por encima del travesaño. Sin embargo el jugador mejor pago en el mundo no era el primero en la lista para ejecutar un tiro desde los doce pasos. Según confirmó Solskjaer, DT del United el designado era quien pateó y eso se respetó.
El astro portugués también habló
También se mostró preocupado por el resultado pero es consciente de que aún falta mucho para que termine la temporada: "Esto es sólo el comienzo. En una competencia tan fuerte como lo es la Premier League ¡Cada punto cuesta! Debemos reaccionar de inmediato, volver a ponernos de pie y mostrar nuestra verdadera fuerza", lanzó Cristiano.