Carlos Bilardo, sometido a un tercer hisopado en menos de una semana

Alarma por la salud del 'Doctor'. Con el fin de descartar o confirmar el diagnóstico, inicialmente caratulado como erróneo, el DT campeón del mundo fue sometido a un nuevo test.

30 de junio, 2020 | 10.20

Carlos Bilardo ha sido sometido a un nuevo hisopado para constatar su situación en cuanto al coronavirus se refiere. Es que el 'Doctor', quien en un principio había sido anunciado como un nuevo caso de la pandemia, fue víctima de un "error de comunicación" del laboratorio encargado de su análisis.

El peor Call Center del mundo

Este será el tercer testeo al que el DT campeón del mundo será expuesto. ¿Por qué? Porque ha sido trasladado al Instituto del Diagnóstico tras haberse comunicado su erróneo caso positivo. Y, aislado como cualquier paciente de COVID-19, los profesionales buscarán constatar que no ha adquirido el virus en medio de toda esta confusa situación.

Este es el tercer hisopado que le realizan a Bilardo, luego de que el segundo diera negativo. Con este nuevo episodio quieren terminar de confirmar que el 'Narigón' no tiene coronavirus. En tanto, su familia analiza dejar el geriátrico en donde estaba internado para trasladarlo a un nuevo centro.

“Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, manifestó su hermano Jorge. Sin embargo, horas después, borró la publicación de Twitter en donde afirmó esto. En caso de volver a dar negativo, habrá que ver dónde residirá Bilardo para pasar sus días con mayor tranquilidad.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►