River mostró su jerarquía y ganó en Chile: el golazo de Barco

El "Millonario" se quedó con el trunfo en Chile en un partido más difícil de lo que parecía en la previa.

27 de abril, 2022 | 23.08

River Plate venció de visitante a Colo Colo por 2-1. En Chile, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se llevó un gran resultado en tierras trasandinas. Venció con goles de Matías Suárez y Esequiel Barco mientras que Lucero descontó para el conjunto colocolino.

El equipo de Marcelo Gallardo no podía encontrar la diferencia y, si bien tuvo un buen partido, tuvo que esperar hasta los últimos diez minutos para encontrar la diferencia. La jugada del primer gol llegó a partir de una subida por derecha de Marcelo Herrera, el ex jugador de San Lorenzo, y Matías Suárez logró empujarla tras un error del arquero. 

Por su parte, el segundo llegó a través de un verdadero misil de Esequiel Barco que le dio el 2-0 parcial. Para el final solo quedó el tanto chileno en los pies de Lucero.

River (saldo de goles +4) es el puntero con 9 puntos, mientras Colo Colo tiene 6  que Alianza Lima, de Perú, y Fortaleza, de Brasil, tiene 3 lo deposita en el tercer lugar del grupo.

El "Millonario", que venció a Alianza (1-0, en Lima) y Fortaleza (2-0, de local), es puntero en la clasificación en el grupo de la Libertadores y está segundo en la Zona A de la Copa de la Liga, pero los resultados no son sinónimo de buen juego. 

Los goles del partido

Colo Colo: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; César Fuentes y Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérezo Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►