Brasil vs. Perú por la semifinal de la Copa América: hora, TV, streaming y formaciones

Todos los detalles para no perderse el partido entre las dos Selecciones que definirán al primer finalista del torneo continental de fútbol.

04 de julio, 2021 | 15.48

La Copa América 2021 en Brasil toma cada vez más temperatura y se viene la primera semifinal entre el local y Perú. Mientras que el pentacampeón del mundo derrotó por 1-0 a Chile en los cuartos de final, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se impuso a Paraguay en los penales luego del 3-3 en los 90 minutos.

El vencedor de esta llave irá a la gran final del próximo sábado 10 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, mientras que del otro lado estará el ganador del cruce entre Argentina y Colombia. En tanto, los que pierdan jugarán el viernes 9 por el tercer puesto del torneo continental.

Brasil vs. Perú por la semifinal de la Copa América 2021: hora, TV y streaming

La primera llave se llevará a cabo el lunes 5 de julio desde las 20 de Argentina en el Olímpico Nilton Santos de Botafogo, en Río. La transmisión de la televisión EN VIVO será de DirecTV Sports y de TyC Sports, mientras que el streaming estará a cargo de sus respectivas plataformas DirecTV GO y TyC Sports Play.

Las posibles formaciones

Brasil: Ederson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá; Richarlison, Roberto Firmino y Neymar. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Martín Távara, Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Gianluca Lapadula y Christian Cueva. DT: Ricardo Gareca.

Las probables bajas claves para Brasil vs. Perú

En el dueño de casa no estará el delantero Gabriel Jesús (expulsado), mientras que Lodi y Alex Sandro se disputarán el lateral izquierdo hasta el último momento porque ambos sufrieron molestias menores. En tanto, en la visita se ausentará André Carrillo, también por la tarjeta roja recibida.

El historial de Brasil vs. Perú en la Copa América y los últimos antecedentes

Hasta ahora han disputado 20 partidos con 14 triunfos del "Scratch", 3 de los incaicos y 3 empates. Además, la "Canarinha" hizo 46 goles y sólo recibió 14.

Luego de la última victoria de la "Bicolor" por 1-0 en la edición de 2016, los últimos tres duelos quedaron para la "Verdeamarela": 5-0 en la fase de grupos como local en 2019, 3-1 en la final de aquel certamen y 4-0 en la primera ronda de la vigente competencia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►