Tras la renuncia, Riquelme le mojó la oreja a Pergolini y volvió a hablar

El ex enganche habló en la cuenta del "Predio de Boca" que fue la razón por la que Pergolini renunció al club.

04 de abril, 2021 | 21.31

Después de la renuncia de Mario Pergolini a Boca por la utilización de canales de comunicación alternativos, el otro vice, Juan Román Riquelme, rompió el silencio el domingo a la tarde, justamente, a través de la cuenta Boca Predio que no depende de la gerencia del club.  Sin embargo, más allá de la expectativa, no hizo grandes declaraciones. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En un escueto video dijo: "Hola soy Juan Román Riquelme. Para mí, el Predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chicos, donde está el primer equipo". Además, en el video que salió, justamente por el canal de comunicación que fue la gota que rebalsó el vaso con Pergolini, agregó: "Podemos contar con varios exjugadores de fútbol que fueron campeones del mundo, que fueron campeones de América. Que terminan su entrenamiento todos los días a las 12 del mediodía y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar". 

Después, el vicepresidente agregó: "Amamos tener nuestra remera puesta. Ver a los chiquitos y a los de Primera con la remera puesta. Que tienen la suerte de ver entrenar a (Carlos) Tevez, a (Edwin) Cardona. Nosotros no tuvimos la suerte de compartir con los grandes el día a día. Nosotros solamente queremos ayudarlos para cumplir su sueño", concluyó.

El silencio mediático de Juan Román Riquelme fue de más de 16 meses y, si bien tenía Boca TV en YouTube para salir al aire, el ex enganche y actual vicepresidente de Boca eligió la cuenta de Instagram por la que se pelearon con Pergolini.  

El posteo luego fue repetido con la misma información y una imagen del predio. La cuenta fue presentada el sábado último en un nuevo aniversario del club, en este caso el 116 y publicó su primer contenido para sus más de 55.000 seguidores que se fueron incrementando por la expectativa de que hablara el "10".

El viernes pasado el exfutbolista se mostró por primera vez en el predio con el presidente Jorge Ameal viendo el partido de reserva entre Boca y Defensa y Justicia. La escena fue imagen de su buena relación con el máximo dirigente "xeneize" y una manera de mostrar unión entre ambos.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►