Golpe para Boca: Ibarra pierde a un crack que sufrió una grave lesión

Lo confirmó el departamento de Boca y la joven promesa tendrá que estar un mes sin jugar ni entrenar debido a la operación.

13 de febrero, 2023 | 18.58

Después de haber jugado un buen partido ante Talleres de Córdoba y cuando se perfilaba como titular, uno de los jugadores favoritos de Hugo Ibarra tendrá que ser operado de la rodilla y estará, al menos, un mes sin poder jugar debido al grado de lesión que presentó.  La situación fue informada por el Departamento Médico de Fútbol Profesional de Boca Juniors.

El jugador en cuestión es el mediocampista Exequiel Zeballos que, según un comunicado de Boca, presenta una lesión meniscal en su rodilla izquierda. Por esta razón tiene que ser intervenido quirúrgicamente y, si bien no se informó, el jugador podría estar afuera entre tres y cuatro semanas.  De esta forma, se perderá un par de partidos importantes luego de su recuperación tras la feroz patada que le había dado Leyendeker en el encuentro ante Agropecuario por la Copa Argentina del año pasado. Esa recuperación le valió entre tres y cuatro meses, pero había retornado a tener actividad. 

Por su parte, Hugo Ibarra en varias entrevistas había sostenido que le interesaba "llevar de a poco" tanto a Zeballos como a Langoni por el físico, pero sobre todo, por la edad en el momento del ingreso a la cancha. En el mismo sentido, el comunicado de Boca también indicó que Nicolás Orsini, por su parte, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. 

El enojo con Sebastián Villa

Sebastián Villa volvió a ser expulsado en Boca y los hinchas no se lo perdonaron a través de las redes sociales. El colombiano vio la roja a los 13 minutos del segundo tiempo luego de la intervención del VAR por la agresión directa a Gastón Benavídez, cuando el equipo dirigido por Hugo Ibarra estaba 0-1 en el marcador y buscaba el empate frente a Talleres en Córdoba, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino.

Los simpatizantes del Xeneize se mostraron furiosos con el extremo de 26 años tras la derrota frente al "Matador". Al igual que en el Trofeo de Campeones frente a Racing en San Luis, en noviembre de 2022, al delantero lo echaron por pegarle a un adversario y los mensajes contra él fueron durísimos, especialmente en Twitter.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►