Es oficial: Carlos Tevez firmó su contrato y sigue en Boca Juniors

Revelaron fotos del 'Apache' firmando su nuevo contrato. Vestirá la camiseta del 'Xeneize' durante una temporada más e irá en búsqueda de la séptima Copa Libertadores de la historia 'boquense'.

08 de agosto, 2020 | 20.36

La tarde del sábado 8 de agosto le trajo buenas noticias al Club Atlético Boca Juniors. Es que Carlos Tevez, ídolo y referente del plantel 'Xeneize', pasó por las oficinas de la institución azul y oro para firmar su renovación de contrato. De este modo, continuará un año más en el equipo que tanto ama.

Guerra Judicial en Argentina

Luego de una larga novela que duró algunas semanas, de los entredichos provenientes del 'Patrón' Bermúdez y las respuestas del lado del futbolista, finalmente el '10' firmó el vínculo que lo une a Boca durante otra temporada.

Las imágenes fueron compartidas por el hermano de 'Carlitos', Diego Tevez, quien adjuntó las fotos junto a tres corazones que formaron la bandera 'xeneize'. Tevez irá por el objetivo de alcanzar la séptima Copa Libertadores del club de sus amores, objetivo primordial de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Foto: Diego Tevez - Twitter

En tanto, Mauro Zárate también seguirá dentro del equipo 'boquense' y los rumores de mercado afirman que la institución azul y oro está tras los pasos de Silvio Romero. El 'Chino' llegaría como alternativa en el ataque para competir junto a Ramón 'Wanchope' Ábila.

Foto: Diego Tevez - Twitter

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►