El repudiable comentario de un periodista sobre "la rodilla" de Chiquito Romero

La repudiable revelación de un periodista partidario de Boca sobre el estado de la rodilla de Sergio "Chiquito" Romero. Qué le pasó al exarquero de la Selección Argentina.

10 de noviembre, 2022 | 16.07

Un periodista partidario de Boca hizo una repudiable revelación acerca de lo que le sucede a Sergio "Chiquito" Romero, el arquero que llegó al club a comienzos de agosto de 2022 en libertad de acción desde Europa pero todavía no pudo debutar. Más allá de que el titular en ese puesto es Agustín Rossi, muchos suponían que el ex Selección iba a sumar minutos en la Copa Argentina.

Sin embargo, ello nunca ocurrió por los problemas que arrastra en ambos rodillas hace mucho tiempo, dado que ya había quedado afuera del Mundial de Rusia 2018 por esta situación. Con el correr del tiempo, el guardavalla de 35 años convivió con esta cuestión pero no pudo curarse del todo, lo cual le costó el puesto en Manchester United de Inglaterra y en Venezia de Italia.

La repudiable revelación sobre Chiquito Romero en Boca: "La rodilla es irrecuperable"

Durante el programa Boca de Selección (Radio del Plata, AM 1030) del miércoles 9 de noviembre de 2022, el conductor y relator Daniel Mollo rompió los códigos y filtró al aire: "Un mensaje de un médico importante", empezó. Y luego directamente leyó que "la rodilla de Romero es irrecuperable".

Mientras repasaban en vivo la actualidad del equipo dirigido por Hugo Ibarra en el ciclo que se emite de lunes a viernes de 21 a 22, Mollo le preguntó a uno de los cronistas que cubre la actualidad del plantel profesional: "¿Cómo está Romero? Hoy fui testigo de una charla de un exjugador de Boca, importante, con un importante facultativo. Un médico", adelantó.

Uno de los entrenamientos de Chiquito Romero en Boca.

"El exjugador le pregunta al médico por Romero: 'Che, ¿cómo pasó la revisión médica?'", detalló el presentador con relación a la consulta de un exfutbolista del "Xeneize", del que igualmente no quiso dar el nombre. "Y ahora les muestro el mensaje de uno de los directores médicos más importantes del país: 'Acordate de que la rodilla de Romero es irrecuperable'´", completó.

Qué le pasó a Chiquito Romero en Boca

Un mes y medio después de su presentación en la conferencia de prensa en la sala de la institución de La Ribera, a finales de septiembre de 2022 se conoció públicamente que continuaba con "un problema en la rodilla" por el que tenía que ser operado por el doctor Jorge Batista, una eminencia en este tipo de situaciones. Luego de la exitosa intervención quirúrgica, el misionero quedó al margen del plantel profesional, se entrena por su parte y, en principio, apunta a realizar la pretemporada de enero de 2023 a la par del grupo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►