Una vez más, Sebastián El Pollo Vignolo ha dado que hablar en el programa F90, transmitido por la pantalla de ESPN. El conductor propuso comparar los planteles de River y Boca, y que sus compañeros compartieran sus opiniones. Curiosamente, y al referirse a Miguel Ángel Russo -DT del Xeneize-, el periodista le hizo una fuerte advertencia ante las cámaras de televisión.
Russo, que en enero de 2020 llegó al club, está bajo la lupa de la dirigencia conducida por Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme; y también por los miembros del Consejo de Fútbol, donde trabajan Jorge El Patrón Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo El Chelo Delgado. Pese a que el entrenador consiguió dos títulos (Superliga Argentina 2019-20 y la Copa Diego Armando Maradona 2020), en Boca no están muy convencidos con su estilo y el propio Pollo Vignolo tampoco.
Vignolo tomó la palabra y resaltó que la única diferencia entre River y Boca son los directores técnicos que cada uno tiene. Creer o reventar, el presentador de ESPN hizo un duro descargo en el que disparó: "Me gusta más Gallardo que Russo, ¿está mal?¿No lo puedo decir? ¿Se van a enojar conmigo? ¿Qué pasa, Russo se va a calentar? Que se preocupe por lo que tiene que hacer".
Asimismo, el conductor dejó en claro que el Xeneize debe buscar a un entrenador que cuente con las características del Muñeco: "Boca tiene que encargarse de conseguir un Gallardo". Sebastián Domínguez, exfutbolista y panelista del programa, lo interrumpió y comentó: "Russo necesita tiempo para dirigir". No contento con su respuesta, El Pollo insistió, con un tono amenazante: "Sí, tiene tiempo, tiene un año más".
Intenso, y con ganas de que un entrenador tome próximamente el lugar de Russo en Boca, Vignolo explicó por qué debe haber un cambio en dicha institución: "La gente de Boca tiene que volver a confiar en su entrenador. Tiene que estar orgulloso y decir: está bien el equipo, mirá cómo domina, mirá cómo ataca, mirá cómo presiona, mirá cómo corre".
"Boca no puede tener a un tipo que se queda parado y te dice: 'Tengo cinco atrás, ¿cuál es el problema?' No puede pasar", añadió el presentador, que se indignó y pasó un papelón en el estudio de ESPN.