Boca vs. Mineiro: Fantino acusó al primo de Cristiano Ronaldo por el fallo del VAR

¡Explotó de bronca! Alejandro Fantino estalló de furia y culpó al primo de Cristiano Ronaldo de los fallos del VAR que perjudicaron a Boca ante Atlético Mineiro. De quién se trata.

21 de julio, 2021 | 11.57

Boca se vio sumamente perjudicado con el VAR en la serie de octavos de final ante Atlético Mineiro. Durante la noche de ayer, le anularon un gol por un supuesto offside milimétrico y el partido terminó en un escándalo absoluto. Como consecuencia, e inmediatamente después, Alejandro Fantino abrió el programa de Intratables con una crítica muy dura contra el primo de Cristiano Ronaldo. ¿Quién es y por qué le echó la culpa de lo ocurrido con el fallo arbitral?

Con bronca y denotando impotencia tras lo sucedido, Fantino -fanático de "El Xeneize"-se mostró sumamente indignado por el fallo del VAR en el gol que le anularon a Marcelo Weingandt. De hecho, señaló como culpable a una personalidad muy curiosa: "El primo de Cristiano Ronaldo es el hombre que dejó afuera a Boca".

Luego, el conductor hizo referencia a los incidentes que hubo en el vestuario de Boca con la policía brasileña: "Hace minutos, hace un instante, escándalo a piñas. La policía brasileña empezó a correr este video de lo que pasó en el vestuario del Mineirao. Esto estaba pasando hace minutos en el estadio Mineirao. Es un escándalo".

El escándalo con el VAR entre Boca y Atlético Mineiro.

Volviendo al asunto del VAR, Fantino resaltó que el culpable de todo lo ocurrido es un familiar de Cristiano Ronaldo, el crack de Juventus y de la Selección de Portugal: "Este hombre es el encargado de los arbitrajes de la Conmebol y es el primo de Cristiano Ronaldo. Él es Wilson Seneme. Es una cosa de locos lo que ha pasado".

Incluso, el presentador de Intratables aseguró que a Boca lo quisieron perjudicar: "Siempre tenemos una duda sobre Conmebol. Para mí es uno de los cinco robos más grandes en la historia del fútbol sudamericano". Y agregó: "Hay teorías conspirativas como, por ejemplo, que como Argentina ganó la Copa América, un equipo brasileño debe ganar la Libertadores".

Quién es Wilson Seneme, el primo de Cristiano Ronaldo que trabaja en la Copa Libertadores

Wilson Seneme es un árbitro del fútbol brasileño, nacido en Sao Carlos (Brasil), que desde 2017 se desempeña como el presidente de la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Además es primo de Cristiano Ronaldo por parte de la madre del crack de Juventus.

Wilson Seneme, primo de Cristiano Ronaldo y presidente de la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol .

Boca no es el único perjudicado: el vergonzoso gol que el VAR le anuló a Cerro Porteño vs. Fluminense

Ocurrió el jueves pasado con Fluminense Cerro Porteño. Al equipo paraguayo le anularon un gol legítimo de Mauro Boselli, que puso el 1-0 a los 40 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el VAR intervino de manera escandalosa y señaló que hubo un offside: revisaron la jugada y no mostraron que un defensor del conjunto brasileño había habilitado claramente a todos sus rivales. ¿El resultado del partido? Cerro cayó 2-0 como local.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►