FK Bodo/Glimt da vuelta el marcador y triunfa 2 a 1 sobre Atlético de Madrid

25 de enero, 2026 | 07.22

En la fecha 8 de la Champions, FK Bodo/Glimt derrotó 1-2 a el Atleti, en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Champions. Alexander Sorloth había abierto el marcador para el conjunto anfitrión anotando con un cabezazo a los 14 minutos del primer tiempo, pero la visita logró revertir la situación con dos goles de jugada de Fredrik Sjovold (33' de la primera mitad) y Kasper Hogh (13' de la segunda etapa).

Una gran jugada de FK Bodo/Glimt, a los 33 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Fredrik Sjovold. Fredrik Bjorkan envió un centro, que dominó el defensor y pateó para superar a Jan Oblak.

A los 45 minutos del primer tiempo, Pablo Barrios tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Atlético de Madrid no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 28 ocasiones: 13 tuvieron dirección de arco, 1 impactó en el palo y 13 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Alexander Sorloth. El atacante de Atlético de Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 9 oportunidades y efectuó 23 pases correctos.

Fredrik Bjorkan se destacó por su sólida defensa. El defensa de FK Bodo/Glimt tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

El técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, propuso una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Marcos Llorente, Marc Pubill, José María Giménez y Dávid Hancko en la línea defensiva; Nicolás González, Pablo Barrios, Koke y Álex Baena en el medio; y Julián Álvarez y Alexander Sorloth en el ataque.

Por su parte, el equipo de Kjetil Knutsen salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nikita Haikin bajo los tres palos; Fredrik Sjovold, Odin Bjortuft, Jostein Gundersen y Fredrik Bjorkan en defensa; Hakon Evjen, Patrick Berg y Sondre Brunstad Fet en la mitad de cancha; y Ole Didrik Blomberg, Kasper Hogh y Jens Hauge en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Metropolitano.

Cambios en Atlético de Madrid
  • 56' 2T - Salió José María Giménez por Matteo Ruggeri
  • 57' 2T - Salió Álex Baena por Thiago Almada
  • 63' 2T - Salió Koke por Johnny Cardoso
  • 64' 2T - Salió Nicolás González por Nahuel Molina
  • 77' 2T - Salió Pablo Barrios por Robin Le Normand
Amonestados en Atlético de Madrid:
  • 18' 2T Marcos Llorente (Conducta antideportiva) y 39' 2T Thiago Almada (Sujetar al rival para impedirle avanzar)

Cambios en FK Bodo/Glimt
  • 73' 2T - Salió Ole Didrik Blomberg por Sondre Auklend
  • 82' 2T - Salieron Sondre Brunstad Fet por Isak Määttä y Kasper Hogh por Andreas Helmersen
  • 89' 2T - Salieron Hakon Evjen por Anders Klynge y Jostein Gundersen por Haitam Aleesami
Amonestados en FK Bodo/Glimt:
  • 22' 2T Nikita Haikin (Demorar el juego) e 49' 2T Isak Määttä (Demorar el juego)