San Lorenzo y Estudiantes terminaron sin goles

04 de agosto, 2022 | 03.25

El Ciclón y el Pincha no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2022.

A los 34 minutos del primer tiempo, el delantero Ezequiel Cerutti tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

San Lorenzo tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 16 remates, de los cuales 8 fueron al arco, 1 fue al palo y 7 afuera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El mejor jugador del partido fue Agustín Martegani. El centrocampista de San Lorenzo, fue preciso con 18 pases efectivos y buscó 5 veces el arco contrario.

Nehuén Paz también fue clave. El defensa de Estudiantes tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nehuén Paz, Eros Mancuso, Juan Ignacio Méndez, Carlo Lattanzio, Gonzalo Piñeiro, Gastón Hernández, Bruno Valdez y Ezequiel Cerutti.

El técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, propuso una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández en la línea defensiva; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Zielinski salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jerónimo Pourtau bajo los tres palos; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Nehuén Paz y Bruno Valdez en defensa; Hernán Toledo, Gonzalo Piñeiro, Leonardo Heredia, Carlo Lattanzio y Benjamín Rollheiser en la mitad de cancha; y Mateo Pellegrino en la delantera.

Silvio Trucco fue el árbitro que dirigió el partido en el Nuevo Gasómetro.

El próximo partido de el Ciclón en el campeonato será como visitante ante Patronato, mientras que el Pincha recibirá a Talleres.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►