San Lorenzo derrotó 2-0 en casa a Platense

13 de agosto, 2022 | 03.36

El Ciclón venció con claridad a El Calamar, en el encuentro por la fecha 14 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Gastón Hernández (15' 1T) y Ezequiel Cerutti (24' 2T, de penal).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo 3 amonestados: Gastón Hernández, Federico Gino y Mauro Zárate.

El DT de San Lorenzo, Rubén Insúa, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández en la línea defensiva; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Omar De Felippe salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan José Infante en defensa; Federico Gino, Carlos Villalba, Horacio Tijanovich, Mauro Zárate y Alexis Sabella en la mitad de cancha; y Jorge Benítez en la delantera.

Fernando Echenique fue el árbitro escogido para el partido en el Nuevo Gasómetro.

En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Racing Club y El Calamar jugará de local frente a Talleres.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el noveno lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►