Gimnasia gana 3-1 a Aldosivi con doblete de Nicolás Contín

24 de septiembre, 2021 | 11.57

A el Lobo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 13 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Francisco Grahl (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Miguel Rodríguez (0' 1T) y Nicolás Contín (23' 1T y 9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Miguel Rodríguez en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Nicolás Contín, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nicolás Contín. El delantero de Gimnasia convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Aldosivi y dio 18 pases correctos.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Luis Miguel Rodríguez. El volante de Gimnasia se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, ya que dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Lodico, Emanuel Cecchini, Gastón Gil Romero, Matías Melluso, Alejandro Aranda y Emanuel Insúa.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico en el medio; y Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Javier Iritier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso en defensa; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Luis Miguel Rodríguez en la mitad de cancha; y Johan Carbonero y Nicolás Contín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Aldosivi recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Sarmiento en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El local está en el vigésimo primer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►