Empate a 2 entre Newell`s y Patronato

01 de julio, 2022 | 03.04

El partido disputado este lunes en el Coloso del Parque y que enfrentó a la Lepra y el Patrón finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Velázquez (5' 1T) y Ramiro Sordo (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Medina (9' 2T) y Raúl Lozano (48' 2T).

Víctor Velázquez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 5 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ramiro Sordo, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ramiro Sordo estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 81 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Ramiro Sordo tuvo una gran actuación. El atacante de Newell`s brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 14 pases correctos.

Francisco Álvarez también se destacó. El defensa de Patronato fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 7 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Facundo Cobos, Juan Manuel García, Willer Ditta, Javier Sanguinetti y Luciano Cingolani.

El DT de Newell`s, Javier Sanguinetti, presentó una disposición táctica 5-2-3 con Ramiro Macagno en el arco; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Juan Sforza y Julián Fernández en el medio; y Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Facundo Sava salió con una disposición táctica 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Facundo Cobos en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Lepra enfrentará de visitante a Platense, mientras que el Patrón jugará de local frente a Arsenal.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo cuarto lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►