Disney+ lanza el primer trailer de Loki, la nueva miniserie que contará las aventuras del hermanastro de Thor

MARVEL ha compartido el tráiler de Loki, la miniserie que se centrará en las nuevas aventuras del villano de los Avengers que se redimió tras su muerte.

05 de abril, 2021 | 20.44

Luego del éxito arrasador que fue WandaVision y la vuelta de los queridos personajes Falcon y el Soldado de Invierno, Disney+ traerá de vuelta al primer villano de la franquicia Avengers para protagonizar una miniserie: se trata de Loki, el hermanastro de Thor. La plataforma de streaming lanzó el primer vistazo oficial de lo que se verá a partir del 11 de junio.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El protagonista de la serie -que logró huir con el Cubo Cósmico, el Teseracto, y romper la realidad- recibe una oferta difícil de rechazar: Mobius M. Mobius (Owen Wilson) le invita a trabajar para la Agencia de Variación Temporal, encargada de monitorear la línea del tiempo y el multiverso.

La serie, de seis capítulos, creada por Michael Waldron (Rick and Morty, Doctor Strange in the Multiverse of Madness) y Kate Herron (Sex Education), estará disponible a partir del 11 de junio en la plataforma Disney+. El elenco del show también contará con la participación de Erika Coleman (Black Mirror), que dará vida a la azafata Florence Schaffner. Completan el reparto Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La línea temporal de Loki en el Universo Cinematográfico de MARVEL se inicia con Thor (2011)Avengers (2012) , engaña a todos en Thor: El mundo oscuro (2013) y se convierte en una de las piezas clave en Thor: Ragnarok (2017) y Avengenrs: Infinity War (2018). Tras su muerte, encontró una salida en Avengers: Endgame (2019). 

El tráiler acumuló más de 600.000 reproducciones en YouTube en tan solo un par de horas y dejó boquiabiertos a los fans de Loki, tal y como se llaman a sí mismos:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►