El Destape | Es la hora de Argentina

Furioso, el oficialista Majul atacó a Fontevecchia y a revista Noticias

03 de abril, 2019 | 09.12

El conductor ultramacrista Luis Majul apuntó contra el periodista de Revista Noticias Rodis Recalt, y el director de Perfil, Jorge Fontevecchia, luego de que el medio afirmara que el espía Rolando Barreiro lo señalara como parte de la causa Stornelli.

En su programa 4 días, que se emite por A24, el presentador ultramacrista aseguró que Recalt es "mala persona" y disparó contra Fontevecchia, a quien señaló como líder de una campaña para instalar a Roberto Lavagna.

Embed

"No me van a hacer callar", aseguró Majul, al tiempo que sostuvo que se produjo "un ataque sucio y artero" contra él. "El problema no soy yo, sino la información que mostramos y las denuncias que hacemos", enfatizó.

El conductor también intentó involucrar a Cristina Kirchner, el kirchnerismo, la familia Moyano en un absurda confabulación contra su persona.

La información publicada por Noticias sostiene que Barreiro habría marcado a Majul, Daniel Santoro y Eduardo Feinmann como parte del grupo de periodistas que recibían información de parte de espías.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?