#AltaData | La prisión preventiva no va más

Elecciones 2015: Rodríguez Saá ofendido con Massa y De la Sota

30 de abril, 2015 | 18.22
El senador por San Luis y precandidato presidencial del peronismo disidente Adolfo Rodríguez Saá advirtió que lo "dejaron afuera" del acuerdo suscripto por los aspirantes a la Casa Rosada José Manuel De la Sota y Sergio Massa, quien mañana lanzará su postulación con un acto en el estadio de Vélez.

Rodríguez Saá se quejó de que lo "dejaron afuera" del espacio Unidos por Una Nueva Argentina (UNA), rubricado ayer por Massa y De la Sota para competir en las primarias del 9 de agosto, pero remarcó que "por supuesto" integraría el frente, al considerar que el objetivo es "luchar por la unidad".

Por su parte, el postulante del PRO Mauricio Macri sostuvo que el acuerdo entre los dos aspirantes presidenciales es parte "de una interna del PJ que viene gobernando hace 25 años".

Lanzamiento en Vélez

Massa, referente del Frente Renovador, lanzará su precandidatura con un acto en el estadio de Vélez y buscará diferenciarse de Macri y el precandidato oficialista Daniel Scioli, aunque no revelará a su compañero de fórmula.

Uno de los ejes de su discurso será la "seguridad", con el que buscará diferenciarse de Scioli y Macri al sostener que ninguno "quiere enfrentarse al kirchnerismo en cuanto al garantismo de los jueces 'sacapresos'".

En cuanto al acuerdo con De la Sota, Rodríguez Saá planteó que "unir, sumar y generar un espacio más amplio nos fortalece a todos, y esa es la tarea del próximo presidente".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?