Vacuna rusa: el dato que une al vuelo de Aerolíneas Argentinas con Maradona

A casi un mes del fallecimiento de "El Diez", en el vuelo de compañía aérea que va a buscar la Sputnik V se dio una llamativa coincidencia.

22 de diciembre, 2020 | 20.46

El despegue del avión de Aerolíneas Argentinas para ir a buscar a Rusia las vacunas Sputnik V contra el COVID-19 es una de las mejores noticias del año. La búsqueda de este cargamento, además, llena de esperanza por la situación que vive el país por el coronavirus. En medio de esta situación, apareció un llamativo guiño "divino" en el vuelo. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El vuelo de Aerolíneas Argentinas tiene una llamativa coincidencia con una noticia que ocurrió en el último mes con la muerte del mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. El vuelo que salió del país en búsqueda de las vacunas es el AR 10 - 60.  Es decir, el número de camiseta con el que se identifica al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos es el "10" y el 60 se trata de la edad que tenía Diego Maradona cuando falleció el 25 de noviembre de este año. 

Las coincidencias "divinas" tras la muerte de Diego Maradona se empezaron a multiplicar en redes sociales. Desde imágenes en nubes, en paredes y, por supuesto, en diferentes situaciones de la vida cotidiana. Esta vez, el vuelo de aerolíneas se suma a las casualidades divinas, pero que en algún punto brindan un detalle más de "esperanza" ante la situación actual. 

Por otro lado, existe una nueva coincidencia llamativa. El vuelo de regreso para la misión argentina tiene fecha de llegada a las 10 de la mañana del 24 de diciembre, la víspera de Navidad, día en el cual se cumple un mes del fallecimiento del mejor jugador de toda la historia. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►