Una mujer que estaba viajando en un avión se sorprendió al ver por la ventanilla un objeto volador no identificado (OVNI) y lo filmó con su celular. El extraño video circuló por las redes sociales y se viralizó a las pocas horas.
Hoy en día, gracias a Internet y a las redes sociales, muchas personas que observan este tipo de situaciones con OVNIS pueden documentarlas con sus teléfonos móviles y compartirlas con miles de personas de todo el mundo. Así fue el caso de esta mujer, que según trascendió, se llama Andrea y estaba viajando en un vuelo comercial desde Madrid hasta Asia.
En el clip se puede ver un misterioso objeto oscuro de forma ovalada, muy similar a los platos voladores de las películas, volando entre las nubes muy rápidamente. Estas imágenes dejaron perplejos a cientos de usuarios de las plataformas.
Entre los comentarios de las redes, muchos se sorprendieron y destacaron la gran calidad de imagen y lo nítido que se ve. “Es la primera vez que veo un vídeo de ovnis en buena calidad, bastante real parece, literalmente es un OVNI”, observó un internauta. Hasta ahora, la mujer no brindó testimonios al respecto.
Irma Rick, la mujer de La Pampa que asegura haber sido abducida por un OVNI
Una mujer oriunda de La Pampa llamada Irma Rick se volvió viral a fines de 2021 al contar su extraña experiencia: estuvo desaparecida durante 24 horas y apareció al día siguiente, a 60 kilómetros de su casa. “Ni siquiera yo sé cómo explicarlo. Mi marido se fue y yo me levanté, tomé dos o tres mates y de repente el teléfono me empezó a hacer rallas, como cuando se corta el cable. Tenía interferencia. Y de repente empecé a escuchar un viento que zumbaba, salí para afuera y perdí la noción de todo”, contó.
Un ufólogo de La Pampa, llamado Oscar “Quique” Mario, destacó que es imposible que Irma se haya transportado por sus propios medios. “Es imposible que haya caminado todos esos kilómetros. No hay huellas de polvo ni de tierra, ni tampoco síntomas de cansancio que nos hagan suponer que pudo haber hecho eso. Además, se trata de una persona con obesidad”, observó.
Este caso ganó tanto reconocimiento entre los ufólogos que incluso varios expertos de otros países se contactaron con “Quique” para obtener datos al respecto. “Estoy recibiendo correos electrónicos de Rusia, Estados Unidos y España, quienes reconocen que esta es una zona muy particular en el mundo, y me están solicitando información”, sentenció.