Renunció al millón en Los 8 Escalones y dejó en shock a Guido Kaczka: "No lo pensé"

Una participante de Los 8 Escalones decidió abandonar el ciclo televisivo y no participar del millón de pesos, por lo que Guido Kaczka reaccionó de una manera particular. Qué fue lo que sucedió en el programa de El Trece.

03 de octubre, 2022 | 09.28

Una vez más, en Los 8 Escalones se vivió un momento muy sorprendente. Durante la transmisión del pasado viernes 1° de octubre, por la pantalla de El Treceuna participante decidió renunciar al millón de pesos y dejó en shock a Guido Kaczka tras abandonar el programa.

En el tramo final del ciclo de entretenimiento, Elena y Agustina se enfrentaron y debieron responder una pregunta decisiva. "¿Cuál es el elemento que conduce mejor la electricidad? ¿La plata, el litio, el aluminio o el zinc?". La señora optó por la opción A; mientras que la joven la B.

"¡Excelente! Agustina festeja hoy, sí... Agustina es cajera en un local de ropa y cursa el CBC (Ciclo Básico Común) de veterinaria. Mariana le dio la posibilidad de estar hoy y ahora tiene un millón de pesos", anunció Guido. Inmediatamente después, una lluvia de papelitos cayó sobre la mujer que obtuvo el premio económico.

Fiel a su estilo, el presentador explicó qué es lo que Agustina hará con el millón de pesos que ganó: "Es para ayudar a sus padres que son jubilados y que ganan el mínimo. La hermana también tiene una complicación, una enfermedad y sus padres la ayudaron durante toda la vida". ¡Felicitaciones a Agustina que tiene el millón!".

Guido Kacza quedó sorprendido en Los 8 Escalones con la decisión que tomó una participante.

Finalmente, Guido Kaczka le consultó si tenía pensado volver al programa: "¿Qué es lo que pensás hacer? Porque vos ya volviste. El lunes a la tarde, por los dos millones, ¿volvés?". Creer o reventar, la joven le aclaró: "No, no vuelvo, para dejarla (NdeR: a la otra concursante)". Elena tomó la palabra y se mostró sorprendida por la decisión: "Ella había comentado algo, pero no pensé que lo iba a hacer""Pero ahora parece que quiere dejarte el lugar a vos", le advirtió el conductor de Los 8 Escalones. Y la mujer concluyó: "Y bueno, ¿qué voy a hacer? Voy a venir".

Participante de Los 8 Escalones confesó un problema de salud y Guido Kaczka soltó una burla

En la transmisión que tuvo lugar el pasado miércoles 28 de septiembre, Guido Kaczka le hizo una pregunta a una concursante: "Pequeño dispositivo operado con pilas que percibe cuándo el corazón está latiendo irregularmente o en forma muy lenta y envía una señal al corazón, la cual lo hace latir al ritmo correcto. ¿Stent o marcapasos?""Marcapasos", respondió la mujer. "Correcto", reaccionó el animador.

Inmediatamente después, un participante de Los 8 Escalones llamado Gustavo intervino y reveló: "Tengo 9 stent. Me pusieron cuatro en 2019, que tuve un infarto, y cinco que me pusieron este año. Bancan un montón... salen carísimos...""Ah, ¿sí? Te pusieron 9, pero te van sacando y poniendo, ¿no?", indagó Guido, que se mostró sorprendido con la anécdota.

"No... los tengo todos adentro. Había un décimo que me iban a poner, pero aparentemente zafé", le aclaró el hombre. Sin embargo, el conductor volvió a consultarle el motivo por el que le pusieron "tantos" stent"Y porque me gusta comer chinchulines. Hacía el asado para mi esposa y para mí, compraba un kilo de chinchulines y me los comía todos yo. Y bueno, qué querés...", sostuvo el concursante, con una sonrisa pícara. Tanto Kaczka como el resto de los jurados comenzaron a reírse.

Frente al silencio del panel de Los 8 EscalonesGustavo aclaró que debió cambiar la dieta para poder llevar una vida más saludable. "Ahora como riñón, eso tengo permitido, medio chorizo bombón, carne sin grasa y mucha verdura. Este físico hay que mantenerlo, ja", comentó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►