Un trabajador de Fate le dio a Florencia Arietto la peor humillación de su vida: "Ahí sentada"

Florencia Arietto intentó chicanear a un trabajador de Fate en vivo, pero le salió mal. 

19 de febrero, 2026 | 13.08

La tensión traspasó la pantalla en La Nación Más. Una entrevista a un trabajador despedido de Fate terminó en un fuerte enfrentamiento verbal con la senadora provincial de La Libertad Avanza Florencia Arietto.

El conflicto comenzó cuando el empleado, de 46 años, relató su drama personal por la pérdida de su fuente laboral. "Nosotros como trabajadores defendemos nuestros puestos. Me queda un largo trecho para poder jubilarme", explicó. Con indignación, el hombre desafió a la legisladora oficialista: "Le digo a la señora que vaya ella a probar suerte en el mercado laboral así como lo hago yo. Ponerse esta pilcha todos los días y reventarse el lomo como nos lo reventamos nosotros".

Lejos de empatizar, Arietto optó por la confrontación y minimizó el reclamo con una crítica directa a la conducción gremial. "Yo soy abogada y trabajo como abogada. Tengo una empresa, empleados", se defendió la dirigente.

Acto seguido, lanzó una advertencia en tono paternalista: "Te doy un consejo, no te dejés aparatear por el gordo del Sutna porque va a terminar en nada. Si vos querés, lo tomás; si no, no. Es de buena onda. Te aparatean y después te dejan tirado".

Un trabajador de Fate le dio a Florencia Arietto la peor humillación de su vida.

La contundente respuesta

La réplica del trabajador fue letal y expuso el rol político de la senadora frente a la crisis. "No necesito su consejo. Muchas gracias, señora", ironizó el operario antes de pasar al ataque con una serie de preguntas incómodas. "¿Y usted qué hace ahí sentada? ¿No arma un negocio? Usted defiende a este gobierno que deja a mucha gente en la calle. Usted hace un negocio. Yo puedo ser trabajador, pero no soy tonto, señora", disparó con firmeza. El cruce dejó en evidencia la crudeza del conflicto laboral y la distancia entre la política y la calle.